Actualidad

David Guetta y el legendario tributo a Lenny Kravitz

Por: Redacción: Central 27 julio 2018 • 1 minutos de lectura

El remix del DJ francés ya está disponible en plataformas digitales

Compartir:

David Guetta brindado un espectacular concierto / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Notimex

Lenny Kravitz lanzará a la venta el 7 de septiembre una nueva versión de su tema Low, un remix hecho por el productor y DJ francés David Guetta, ya disponible en plataformas digitales, que se desprende de su nuevo disco Raise vibration.

Ambos artistas se conocieron “desde los tiempos legendarios de Les Bains Douches Night Club en París a inicios de los años noventas. Lo que se ha logrado es algo asombroso”, declaró el vocalista en un comunicado.

Por su parte, Guetta comentó que ha sido amigo de Kravitz desde hace muchos años. “Era tan fan, durante bastante tiempo, me daba vergüenza decirle que también estaba haciendo música. Me siento honrado de hacer un remix para una leyenda”.

Kravitz eleva la unión del rock and roll, funk, blues y soul una vez más con su nuevo álbum: Raise Vibration, que de acuerdo con un comunicado es un material receptivo a la inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría.

Asimismo, representa un renacer creativo y un trabajo atrevido, brillante e ingenioso que va de la mano con su legado y su espíritu libre.

×
X