Actualidad

Llega la sexta y última temporada de House of Cards

Por: Redacción: Central 07 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Gran estreno 2 de noviembre a través de Netflix

Compartir:

Se acerca el gran final de House of Cards / Foto: Cortesía
Se acerca el gran final de House of Cards / Foto: Cortesía

Redacción: Central

Robin Wright, ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la última temporada de la exitosa serie.

Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern se unen a Wright junto a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver en la sexta temporada.

Los productores ejecutivos de la exitosa serie son Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Erci Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

House of Cards ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta el momento, con 7 victorias; incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. También, recibió seis nominaciones a los Globos de Oro de las cuales obtuvo dos victorias.

Sin duda la sexta temporada llegará con muchas expectativas sobre el desenlace de la histórica serie, nosotros al igual que tú esperamos con ansias el gran estreno.

No te pierdas House of Cards a través de www.netflix.com/houseofcards y síguelos en sus redes sociales:

FB: @HouseofCardsLatinoamerica

TW: @HouseofCards

IG: @houseofcards

×
X