Actualidad

La nueva categoría de los Oscar que está causando polémica

Por: Redacción: Central 09 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Adiós a la crítica... Ahora resulta que ser popular será una forma de saber si algo es bueno o no

Compartir:

La Academia anuncia una nueva categoría para los premios Oscar / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Mediante un comunicado, La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos dio a conocer que una nueva categoría será agregada en la próxima entrega de los premios Oscar.

La categoría lleva el nombre de Mejor película popular y a la par de ser revelada la noticia, en redes sociales circularon comentarios que exponen esta categoría como un premio de consolación.

Change is coming to the #Oscars. Here’s what you need to know: - A new category is being designed around achievement in popular film. - We’ve set an earlier airdate for 2020: mark your calendars for February 9. - We’re planning a more globally accessible, three-hour telecast. pic.twitter.com/oKTwjV1Qv9— The Academy (@TheAcademy) 8 de agosto de 2018

Las normas y requisitos para que una película entre a la nueva categoría aún no son anunciadas. De la misma forma no se sabe si el público elegirá a los filmes ganadores o será la Academia quien lo decida.

Medios de prestigio y altamente importantes como The Hollwyood Reporter, aseguran que esta categoría “abarata” el prestigio de los premios otorgados por la Academia.

×
X