Actualidad

'Exatlón' vuelve más fuerte y más emocionante

Por: Redacción: Central 13 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

El gran arranque de la segunda temporada es este lunes 13 de agosto

Compartir:

Exatlón México estrena su segunda temporada este 13 de agosto / Foto: Especial
Exatlón México estrena su segunda temporada este 13 de agosto / Foto: Especial

Redacción: Central

La competencia deportiva más exigente regresa a la televisión, Exatlón México en su primera temporada fue todo un éxito, y hoy te damos todos los detalles para que puedas disfrutar de este espectacular reality que está de vuelta en Azteca Uno.

Antonio Rosique será quien, con su peculiar estilo, nos guiará y hará disfrutar cada noche de la contienda en la que participan 20 deportistas de alto rendimiento.

El reality consiste en un enfrentamiento entre dos equipos, cada uno conformado por 10 famosos y 10 contendientes, en el que todos pondrán a prueba sus habilidades físicas, de destreza, su coraje y fortaleza para alcanzar el triunfo.

Durante esta temporada habrá nuevas y asombrosas pruebas que los participantes deben enfrentar, rodeados de la naturaleza y el clima que predomina en la República Dominicana. Tendrán que superar todas las pruebas para ganar semanalmente un techo y comida, pero lo más importante, ganar su permanencia dentro de la competencia hasta la gran final.

Los participantes podrán a prueba su resistencia física y mental / Foto: Especial
Los participantes podrán a prueba su resistencia física y mental / Foto: Especial

La competencia irá subiendo de nivel con cada transmisión y los atletas tendrán que dar el cien en cada una de las pruebas. Y como seguramente estás ansioso por conocer a los integrantes de los equipos, aquí te damos un adelanto.

Equipo de los famosos

Jahir Ocampo (clavadista), Misael Rodriguez (boxeador), Dragon Lee (luchador), Pato Araujo (futbolista), Patrick Loliger (remo), Ana Laura González (surfista), Iridia Salazar (taekwondo), Zudikey Rodríguez (velocista), Carmelita Correa (salto con garrocha), Alely Hernández (esgrima).

Equipo de los contendientes

Irving Acosta (bmx), Evelyn Guijarro (atletismo jabalina), Javier Márquez (funcional), Blanca Delgado (nado sincronizado), Julio García (futbol), Karen Pérez (crossfit), Oziel Muñóz (artes marciales mixtas), Andrea Arochi (crossfit), Miguel Angel Pantón (carrera de obstáculos), Linda Soltero (gimnasta)

¿Qué tal? A nosotros nos parece que la competencia va a estar super reñida. Y si tú como nosotros eres fan de los deportes y de las competencias extremas, no te puedes perder Exatlón México, a partir de hoy 13 de agosto, de lunes a viernes, de 7:30 a 10:30 pm por Azteca Uno.

Seamos testigos del gran fenómeno, que descartará uno a uno a los participantes hasta llegar al más fuerte.

×
X