Actualidad

Alejandro Fernández hace de las suyas y aterroriza durante un vuelo

Por: Redacción: Central 15 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

El Potrillo utilizó un video del lamentable accidente ocurrido en Durango para espantar a los usuarios

Compartir:

Alejandro Fernández es captado en penoso video que se vuelve viral / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No es nada nuevo saber que Alejandro Fernández causa desperfectos en algún lugar por no saberse comportar. Y esta vez no fue la excepción, pues durante un vuelo comercial de Aeroméxico, mostró un video del accidente de avión ocurrido en Durango el pasado 1 de agosto, tratando de causar pánico entre los viajeros.

Alejandro Fernández sube a un avión en aparente estado de ebriedad y causa pánico con un video del accidente aéreo de Durango. #HechosAM pic.twitter.com/ML0GUSKQj3— Hechos AM (@HechosAM) 15 de agosto de 2018

Después de que el video se viralizaró en redes sociales, el Potrillo ofreció una disculpa mediante su cuenta de Twitter:

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”.

Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018

Alejandro de nuevo se encuentra en el ojo del huracán debido a estas penosas acciones, las cuales cada vez son más frecuentes.

×
X