Actualidad

Mira el trailer del nuevo proyecto de Alfonso Cuarón

Por: Redacción: Central 16 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

‘Roma’ es la historia más íntima del realizador mexicano

Compartir:

Alfonso Cuarón es un cineasta mexicano que ha logrado triunfar en Hollywood / Foto: Especial
Alfonso Cuarón es un cineasta mexicano que ha logrado triunfar en Hollywood / Foto: Especial

Redacción: Central

Han pasado más de 5 años desde Gravity, el último proyecto con el que Alfonso Cuarón deleitó nuestras pupilas. Hoy, después de tanto tiempo, por fin llega a nosotros el primer tráiler de su nueva película Roma.

Roma es una película filmada a blanco y negro / Foto: Especial
Roma es una película filmada a blanco y negro / Foto: Especial

El mexicano esta vez nos cuenta una íntima historia sobre una familia de clase media que vive en la colonia Roma, el contexto de la historia se desarrolla en los años 70, momento en el que México sufría la fuerte represión por parte del gobierno.

El padre de la familia se encuentra siempre ausente, por lo tanto Sofía, la madre (Marina de Tavira) se encarga de criar a sus cuatro hijos con la ayuda de sus sirvientas Cleo (Yalitza Aparicio) y Adela (Nancy García García).

Cuarón muestra cómo se creaban lazos de amor y solidaridad entre las distintas clases sociales, aún en los momentos difíciles que se vivían en esa década.

‘Roma’ es una película filmada a blanco y negro, y su estreno mundial será el 30 de agosto en el Festival de Venecia. También llegará a Netflix, pero tendremos que esperar a finales de 2018 para verla.

Estamos seguros de que la nueva cinta del talentoso productor mexicano será todo un éxito, ¡Checa el tráiler de la película!.

×
X