Actualidad

¿Ya viste el video de Luis Miguel acompañado de varias mujeres?

Por: Redacción: Central 27 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Todo ocurrió el fin de semana durante los festejos por el cumpleaños de Alejandro Basteri

Compartir:

Luis Miguel festejó el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri Foto Especial
Luis Miguel festejó el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri Foto Especial

Redacción: Central

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, pero esta vez no es por su serie biográfica ni por sus conciertos. Resulta que el pasado fin de semana El Sol se dio la oportunidad de acompañar a su hermano en el festejo de su cumpleaños.

Al parecer la fiesta se llevó a cabo en un antro de Miami y estuvo en grande. En redes sociales circulan videos del supuesto festejo en donde podemos ver a Alex y a Micky muy felices acompañados de hermosas mujeres y varios amigos.

Luis Miguel de fiesta con su pareja Mollie Gould y su Hermano Alejandro.#LuisMiguel #LuisMiguel36AñosNumero1 @Ventaneandouno pic.twitter.com/Gh9X1eROTI— Luis Miguel México (@LuisMiguelMXLM) 27 de agosto de 2018

Durante la serie nos enteramos que Alejandro siempre ha sido un pilar en la vida de LuisMi, pues además de ser su hermano fue también su cómplice y compañero durante su carrera y los momentos difíciles de su vida. Por eso Luis Miguel se dio la oportunidad de festejar con él y brindar por un año más de vida.

En los videos aparece una mujer abrazando a Micky, muchos aseguran que se trata de Mollie Gould, actual pareja del cantante.

×
X