Actualidad

Confirmado: ¡Sí habrá secuela de Coco!

Por: Redacción Central 29 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Hace algunas horas Disney Pixar posteó en sus redes sociales una imagen que confirma algo que venía especulándose desde hace algunos meses: ¡la segunda parte de Coco será una realidad!

Compartir:

La segunda parte de la película de Disney y Pixar ‘Coco 2' será una realidad
Disney y Pixar

Por: Brisa Granados

Hasta hoy, todo lo que se había hablado sobre la segunda parte de la película animada más exitosa de Disney Pixar, eran suposiciones. Las cuales fueron confirmadas por la compañía productora al postear esta imagen, en la cual aparece Miguel caminando acompañado de su inseparable perro, Dante.

Fue apenas el 25 de agosto pasado cuando, durante una entrevista, el actor Anthony González, quien prestó su voz para el personaje de Miguel, revelara mucho sobre la continuación de Coco. “Si hubiera una posibilidad me encantaría. Espero que haya una secuela, incluso si no estoy en ella. Me encantaría ver más sobre Miguel, qué está tramando, qué está haciendo. Quiero saber sobre su relación con su nueva hermanita”, confesó.

Coco 2
Coco 2

También hace un par de días se divulgó que Luis Miguel está entre la lista de cantantes considerados por Disney Pixar para interpretar a Miguel de adulto. Cabe recordar que en 1996 “El Sol” interpretó el tema Sueña, que forma parte de la banda sonora de la película El jorobado de Notre Dame, producida por Disney.

Por su parte Alonso Martínez, el diseñador de personajes de Coco, aseguró que el proyecto inició con una idea bastante simple: “una nota de amor a México por la belleza de su gente, tradiciones y la profundidad del amor que hay en México”.

Coco 2
Coco 2

El año pasado Coco fue galardonada con un Globo de oro como Mejor Película Animada. Y con dos premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Remember Me.

Hasta junio del 2018 Coco había recaudado $209.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y $597 millones más en otros territorios. Un total mundial de $806.8 millones de dólares.

Habrá que tener paciencia para el estreno de la secuela de la película más taquillera en México, pues la primer parte tardó en producirse cinco años.

×
X