Actualidad

Shakira cancela concierto por enfermedad y enciende las alarmas

Por: Redacción: Central 30 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

La nacida en Barranquilla fue operada a inicios del año por un grave problema en las cuerdas vocales

Compartir:

Shakira preocupó a sus fans, pues a inicios del año fue operada de las cuerdas vocales/ Foto: Especial
Shakira preocupó a sus fans, pues a inicios del año fue operada de las cuerdas vocales

Redacción: Central

De manera sorpresiva y por razones de salud, la cantante colombiana Shakira suspendió su segundo concierto en Los Ángeles, debido a una infección viral.

Miles de seguidores que acudieron al Forum de Inglewood, quedaron impactados por la cancelación del show.

Sin embargo, no todas son malas noticias, pues la nacida en Barranquilla anunció en Twitter su reprogramación para la próxima semana, para ser precisos el tres de septiembre en el mismo lugar.

pic.twitter.com/96gXHvbXYh— Shakira 🤫 (@shakira) 30 de agosto de 2018

Lo que no gustó

Los asistentes quedaron desilusionados ya que no se les informó a tiempo y la mayoría se presentó en el Forum, en donde sólo se veían letreros luminosos con la leyenda “No habrá show esta noche” y “Show ha sido reprogramado para el lunes”.

La víspera en su primer concierto ante 17 mil 500 asistentes en el Forum la misma Shakira había calificado a su concierto como “inolvidable” y en donde se le vio dinámica y entregada, pero en un par de canciones se vio que hizo la sincronía de labios, lo que algunos asistentes percibieron.

Here we go! Empezamos! #ShakiraLA ShakHQ pic.twitter.com/l4UpNztLMx— Shakira 🤫 (@shakira) 29 de agosto de 2018

México a la vista

En su intensa gira Shakira tiene programado continuar el uno de septiembre en Las Vegas, el cinco en San Diego, el seis en San José y 11 y 12 en el estadio Azteca de la ciudad de México.

Luego viaja a Zapopan, Jalisco, el 14 y 16 en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, el 18 en República Dominicana y sigue con varias fechas a Sudamérica hasta concluir el tres de noviembre en Bogotá, Colombia.

×
X