Actualidad

La nueva línea de ropa que está rompiendo esquemas

Por: Redacción: Central 19 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Modelos en sillas de ruedas y con capacidades diferentes son la cara de River Island

Compartir:

Fotografía que forma parte de la campaña  ‘Labels are for clothes'/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No sólo con sus diseños en las prendas, sino también con sus modelos, River Island, línea de ropa británica, está apostando por cambiar la forma de dar a conocer su producto.

Dejando a un lado todo tipo de estereotipos y apostando por la diversidad y la inclusión, esta marca presenta a los modelos y los diseños que están cambiando al mundo de la moda.

‘Labels are for clothes’ (Las etiquetas son para la ropa) es el nombre de la campaña que impulsa River Island.

Autumn is here and with it, part two of #LABELSAREFORCLOTHES, a celebration of people who reject stereotypes and champion self-expression. Meet the latest reps of our movement > https://t.co/Ek29ZIaXWh pic.twitter.com/kQb6JcaWBs— River Island (@riverisland) 17 de septiembre de 2018

Kudos @riverisland. 👏👏👏 pic.twitter.com/CyW49KF2s4— Líam Rudden 🧢 (@LiamRudden) 30 de agosto de 2018

La inclusión como valor de #marca... La nueva campaña de Labels Are For Clothes responde a los miles de comentarios generados por los seguidores que querían ver una mayor inclusión de las personas discapacitadas, y que conforman el 19% de la población del Reino Unido. pic.twitter.com/sl6nrr6RrG— Juan Boronat (@lasblogenpunto) 19 de septiembre de 2018

×
X