Actualidad

Así se vivió el concierto de Camila Cabello en México

Por: Redacción: Central 25 septiembre 2018 • 2 minutos de lectura

La cantante cubana-estadounidense compartió el escenario con invitados de lujo y aquí podrás revivirlo

Compartir:

Camila Cabello vestida como mariachi en el Palacio de los Deportes/ Foto: AP
Camila Cabello vestida como mariachi en el Palacio de los Deportes Foto AP

Redacción: Central

No cabe duda que una de nuestras artistas favoritas es Camila Cabello, quien nació en Cuba, vivió en México y se fue a Estados Unidos. La noche de ayer fue mágica, y así la transmitió a todos los asistentes en el Palacio de los Deportes, quienes no se cansaron de corear sus canciones.

Antes de comenzar, Camila deleitó a sus fans caminando cerca de ellos, pues se paró en los costados y en el centro para saludarlos, pero fue hasta las 8:30 p.m. que Cabello arrancó con “Never Be The Same”, tema que da nombre a su gira.

Camila Cabello siguió con “She Loves Control” y aunque indicó al público que apenas se estaban conociendo, pidió ser aún más escandalosos, y con una cuenta del uno al tres en inglés, escuchó los gritos de los asistentes de derecha a izquierda.

“Este es mi primer concierto en mi México lindo y querido. Viva México cabro... Espere tanto tiempo para este momento, canten conmigo”, dijo antes de cantar “Inside Out”, en cuya letra incluye la frase “de Miami a México esta cosa se prendió”, la cual fue coreada por el público. Siguió con “Bad Things” y un fragmento del tema “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley.

Camila, quien este martes se presenta en Zapopan y el jueves en Monterrey, anunció al primer invitado, Noel Schajris, de Sin Bandera, quien aseguró que ama México tanto como ella, además de que tiene un gran talento y voz, lo cual demostró al cantar juntos “Consequences” y “Entra en mi vida”.

Para cuando la versión studio de esta canción con @NoelSchajris camilita??? 😍😍 amaría mas de lo que ya amo esta canción 😍😍😍 #NBTSTourCDMX #NBTSTour @Camila_Cabello #Camilizers pic.twitter.com/0SFpEhpmri— 🌹Tania\CC\LJ🌙😍 (@tania_riveroo) 25 de septiembre de 2018

“Como ustedes saben yo soy de sangre mexicana, así que esta noche definitivamente es muy especial para mi, tengo a mi papá aquí, a mis amigos, a mi familia, a mi tío y muchos recuerdos cuando vivía en México que iba a la escuela me compraban mis elotes”.

Por ello, aseguró que no importa dónde se encuentre en el mundo, porque cada que escucha el sonido de los mariachis se le enchina la piel ya que siempre lleva a México en el corazón; seguido de lo cual llamó a sus fans a ser libres y sentir la música de su tema “All these years”.

I do not know why everyone thinks that “All these years” is the worst song on the album. I mean did you hear her vocals? and how she performs with the dancers in the background is just beautiful. Yall are blind and deaf🤷🏻‍♀️🙄 @Camila_Cabello pic.twitter.com/fvTbAin4I0— yasmin❤️camila (@yasmin_0509) 24 de septiembre de 2018

Para el tema “In the dark”, Camila, quien vistió una camisa blanca con un corsé negro y un pantalón transparente, del mismo tono, con aberturas en la parte delantera, pidió apagar la luz para seguir cantando en la oscuridad, así como silencio para poder cantar a capela, con lo que hizo gala de su gran voz mientras.

“Me encanta ser mexicana, a mi me influenciado mucho, mi personalidad es la música latina, me encanta la emoción y la pasión de las letras, creo que por eso soy tan romántica”.

Fue así que llamó al escenario a los segundos invitados de la noche, los hermanos Jesse & Joy, con quienes cantó a dueto el tema “Corre”, que indicó es una de sus canciones favoritas; después de que salieron, invitó a algunos de los asistentes a subir al escenario para cantar “Real friends”.

Fui con mis sobrinos a ver a #CamilaCabello y lloré cuando canto con Jesse&joy ¡corre! 🤦‍♂️ pic.twitter.com/CHE1SRqWGe— Sergio (@merkuche) 25 de septiembre de 2018

Continúo con los temas “Know no better”, “Crown” e “Into it”, y tras sostener una bandera con los colores del arcoíris representativa de la comunidad LGTB, que varios de los asistentes portaron, destacó la unión que genera el amor y la música y abandonó el escenario a las 21:50 horas.

Sin embargo, la joven regresó minutos después para cerrar la noche con sus éxitos “Sangría” y “Havana”, y debido a que describió la noche como inolvidable y quería que fuera aún más especial, sorprendió a los presentes con mariachi, con el cual cantó el tema “México en la piel”, a lado de su padre.

Se cumplió el sueño @Camila_Cabello cantando con tu papá @alejandrocabe12 junto al mariachi sobre el escenario ¡MOMENTO ÚNICO, MARAVILLOSO E INOLVIDABLE! #NBTSTourCDMX pic.twitter.com/ErRDpjHshf— ♔ αvαnghy LOVES Cαmilα ♔ | TODAY 🇲🇽✨ (@avanghy_) 25 de septiembre de 2018

×
X