Actualidad

Ignacio López Tarso dará vida a Pablo Neruda en ‘El Cartero’

Por: Redacción: Central 26 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

El primer actor retorna al teatro en compañía de un elenco que promete cautivarte, aquí te contamos los detalles

Compartir:

Presentación de ‘El Cartero'/ Foto: Central
Presentación de El Cartero

Por Gonzalo Trujano

Sin duda, uno de los íconos del cine mexicano es el actor Ignacio López Tarso, que promete conquistar una vez más el escenario con su interpretación de Pablo Neruda en la puesta en escena ‘El cartero’, en la que también participarán Helena Rojo, Sofía Castro y Emmanuel Palomares.

En conferencia de prensa, el primer actor explicó que tras el éxito que ‘El Cartero’ tuvo en 2012, decidieron que este año era el momento adecuado para revivir a los personajes de dicha obra. Dijo sentirse feliz de poder trabajar con las nuevas generaciones, especialmente con Emmanuel Palomares a quien le auguró un futuro exitoso.

Tales declaraciones tomaron por sorpresa a Palomares:

“Es emocionante e irreal porque es una persona que admiro como seguramente muchos actores. Trabajar con él y tenerlo como colega es increíble, conozco la clase de ser humano que es, el profesionalismo que maneja. Me llena de mucha felicidad y al mismo tiempo de responsabilidad”, dijo Emmanuel Palomares a Central.

emmanuel palomares Foto Central
emmanuel palomares Foto Central

Finalmente, el elenco invito al público a asistir a las salas de teatros pues aseguraron que de ellos dependerá el tiempo que esta producción permanezca en cartelera.

‘El Cartero’ es una obra dirigida por Salvador Garcini basada en la novela ‘Ardiente Paciencia’ de Antonio Skármeta. Esta puesta en escena ha tenido exitosas temporadas en Madrid, Roma, Nueva York y México, obteniendo varios reconocimientos.

Cuándo: A partir del 28 de septiembre. Viernes 7:30 y 9:30. Sábado 18:30 y 20:30. Domingo 17:30 y 19:30.

Dónde: Teatro San jerónimo.

Cómo llego: Periférico Sur 3400, San Jerónimo Unidad Independencia, 10100 Magdalena Contreras, CDMX.

×
X