Actualidad

Le llueven críticas a Gloria Trevi por violencia de género

Por: Redacción: Central 27 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Todo se debe a su nuevo video musical, el cual según Youtube tiene un mensaje violento

Compartir:

Censuraron el nuevo video de Gloria Trevi/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Gloria Trevi está causando revuelo en redes sociales debido que hace unos días lanzó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Me lloras’, el cual Youtube, una de las cadenas más importante de videos en los últimos años, decidió que su material incita a la violencia de género.

En el video se puede ver a la Trevi descubrir a su pareja en una infidelidad, lo cual desata la furia de la artista, quien saca una pistola y le apunta directamente; al jalar el gatillo resulta que el arma es solo un encendedor.

Lo que está causando controversia entre los internautas es que el video supuestamente incita a la violencia contra los hombres. Por otra parte los defensores de la cantante argumentan que dentro de la industria musical muchos hombres han utilizado este tipo de mensajes contra las mujeres y no se ha dicho o hecho algo al respecto.

Recordemos que Gloria Trevi inició su carrera en 1986 con la banda Boquitas Pintaditas, debutando en el programa Siempre en Domingo. Después de su paso por esta banda, su vida se puso de cabeza con escándalos y causando controversia durante sus presentaciones, hasta llegar a la cárcel.

×
X