Actualidad

Todo está listo para el Festival Cervantino 2018

Por: Redacción: Central 03 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Del 10 al 28 de octubre Guanajuato abre sus puertas a turistas nacionales e internacionales

Compartir:

El Festival Internacional Cervantino cumple 46 años / Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Como cada año, el estado de Guanajuato se alista para uno de los festivales de cultura más importantes a nivel mundial. Una tradición que se originó en los años 50’s, inspirado por los entremeses teatrales de Miguel Cervantes los cuales eran abiertos a todo público.

La entrega XLVI del Festival Internacional Cervantino 2018 llevará como lema ‘El Futuro es Hoy’, iniciando actividades a partir del 10 de octubre y teniendo como invitados de honor al país de la India y al estado de Aguascalientes.

Los dioses de la #India escucharon y comprendieron la música de la naturaleza e interpretaron sus sonidos para llevar armonía a su tierra y su gente. ¡Conoce a nuestro país invitado! pic.twitter.com/GLB9wILZTM— Festival Cervantino (@cervantino) 26 de septiembre de 2018

En rueda de prensa, las autoridades municipales del estado hablaron sobre la gran cantidad de público para esta edición, estimando más de 1 millón de visitantes.

El Festival dará inicio en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, con la presentación del país invitado y con el musical ‘A Passage to Boolywood’, bajo la dirección del coreógrafo Ashley Lobo.

×
X