Actualidad

Lupita Jones alista todo para la nueva generación de 'Mexicana Universal'

Por: Redacción: Central 05 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

La ex reina de belleza revela que ya se encuentra en proceso de selección para la segunda parte del reality

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / YADIN XOLALPA

Redaccion: Notimex

Lupita Jones reveló que lo que resta de este 2018 continuará con las audiciones para seleccionar a la segunda generación del reality “Mexicana Universal”, plataforma de la que salieron las ahora actrices Montserrat Curis y Anapaola de Anda, quienes participan en Teatro en Corto.

Jones expresó su agrado por el trabajo de estas jóvenes egresadas de la plataforma, pues desea que dicho reality sirva para impulsar nuevos talentos.

La ex reina de belleza comentó a la prensa que algunas de las participantes se acercaron a ella para saber por dónde comenzar, y ya toman clases de actuación, como es el caso de Montserrat y Anapaola.

Señaló que actualmente se encuentran en el proceso de selección de quienes formarán parte de la segunda generación del programa y lo que resta del año continuarán recorriendo las entidades del país.

“Seguiremos con la misma dinámica, será reality, a la gente le gustó y hubo mayor interacción”, apuntó Lupita, y dijo que están en pláticas con TV Azteca, para ver si lo pueden realizar en las mismas fechas, es decir, de abril y mayo, pero del siguiente año.

Apuntó que cambiarán algunas cosas y ella seguirá siendo estricta. “Soy de las personas que cree que para alcanzar el éxito, se necesita disciplina y si a eso se le llama ser malo, lo seré; creo que debe haber compromiso por parte de las chicas”.

Reiteró que habrá nuevas ideas que les permitirán a las participantes mostrar su talento desde el primer programa de la emisión.

Tras esta charla, Lupita Jones entró a disfrutar de la obra “Va de nuez”, en la que participan Anapaola de Anda, Montserrat Curis y Nebai Torres, egresadas de “Mexicana Universal”.

×
X