Actualidad

Sofía Castro asegura que sus papás no están por separarse

Por: Redacción: Central 08 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

La hija de Angélica Rivera desmintió el supuesto divorcio entre su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto

Compartir:

Sofía Castro hija de Angélica Rivera desmiente los rumores entorno a su mamá y Enrique Peña/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Los rumores que giran entorno a la posible ruptura matrimonial entre el actual presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera cada vez son más fuertes, luego de que supuestamente se viera a Peña Nieto en distintos actos públicos sin el anillo de compromiso.

Estos rumores cobraron fuerza después de que, según fuentes locales del estado de Guanajuato, donde estuvo el presidente el pasado 2 de octubre, se viera al mandatario acompañado de una misteriosa mujer con cabello rubio, quien evidentemente no era Angélica Rivera.

Peña Nieto sin su anillo matrimonial durante conferencia en el estado Guanajuato Foto Especial
Peña Nieto sin su anillo matrimonial durante conferencia en el estado Guanajuato Foto Especial

Tras estas suposiciones por parte de los medios, Sofía Castro, hija de la primera dama de México y también actriz, declaró: ‘Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca’, dejando claro que la relación de sus padres se encuentra bien.

Estas declaraciones calman un poco los rumores que están sacudiendo a la familia presidencial y dejando a la espera de que Enrique Peña o Angélica Rivera se proclamen ante dichos rumores.

×
X