Actualidad

Curio Collection by Hilton llega a Guadalajara

Por: Redacción: Central 09 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

De esta forma la impresionante empresa expande su portafolio de propiedades

Compartir:

Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton / Foto: Cortesía
Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton / Foto: Cortesía / Ruben D. Hidalgo

Redacción: Central

Con un estilo colonial pero moderno se inauguró la segunda propiedad de Curio Collection en México. El Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton, el cual cuenta con 162 exclusivas habitaciones.

Este debut hotelero reafirma el interés de la empresa en México y su portafolio que se expande rápidamente. De la misma forma exhibe el compromiso de Curio Collection by Hilton con sus clientes quienes podrán disfrutar de todas las comodidades como: Conexión Wi-Fi, televisor de 50 pulgadas, luces regulables, espacios ergonómicos para trabajar y duchas tipo lluvia.

Las habitaciones del Hotel 1970 Posada Guadalajara te harán sentir como en casa / Foto: Cortesía
Las habitaciones del Hotel 1970 Posada Guadalajara te harán sentir como en casa / Foto: Cortesía / Ruben D. Hidalgo

“Con el crecimiento del turismo que ha experimentado México durante los últimos años, nos sentimos honrados de recibir al Hotel 1970 Posada Guadalajara en el portafolio de Curio Collection by Hilton” comentó Mark Nogal, global head de Curio Collectionby Hilton.

Con esta inversión, los viajeros podrán descubrir Guadalajara de una manera única e inolvidable, gracias a que con la remodelación los visitantes disfrutarán de una Suite Presidencial, business lounge, sky bar con fogatas al aire libre, café, gimnasio y nueve salones para eventos.

En el Sky Bar podrás disfrutar momentos de calidad con una hermosa vista / Foto: Cortesía
En el Sky Bar podrás disfrutar momentos de calidad con una hermosa vista / Foto: Cortesía / Ruben D. Hidalgo

Cabe destacar que este recinto se encuentra muy cerca del lugar donde nació el tequila, así que los huéspedes lograran descubrir los verdaderos sabores de Guadalajara y con ayuda de la cocina del reconocido Chef Alfonso “Poncho” Cadena, inspirada en sabores locales podrán disfrutar de una cocina 100% mexicana.

Por último, en el piso siete se encuentra Se7enta, un lugar creado para disfrutar de una vista inigualable y espacio perfecto para disfrutar de un buen tequila bajo las estrellas .

Contacto

FB: @CurioCollection

TW: @CurioCollection

Dirección: Av. Adolfo López Mateos Sur 1280 Chapalita. Guadalajara, Jalisco, 45040, México

Google Maps: https://bit.ly/2Czw2ig

×
X