Actualidad

Una experiencia dulce y divertida con Hello Kitty

Por: Redacción: Central 18 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

El domingo 14 de octubre, adultos y niños vivimos la primera carrera y caminata de la gatita más famosa, Hello Kitty

Compartir:

La carrera de Hello Kitty estuvo llena de sorpresas y mucha diversión/ Foto: Cortesía
Foto especial

Por Alejandra Chávez

La experiencia fue padrísima, desde que recogimos el kit para la carrera, que incluía una playera y una gorra en un lindo morral.

A lo largo de la ruta, hubo muchas sorpresas, como espuma, burbujas y música, que ayudaron a que todos los corredores estuvieran muy contentos y motivados. Cuando llegamos a la meta, recibimos una medalla y nos tomamos fotos con Hello Kitty, mientras que los niños la pasaron de lo mejor en una zona de juegos con motos, coches, cocinitas y carriolas.

La burbujas fueron nuestra parte favorita del maratón Hello Kitty/ Foto: Alejandra Chávez
Hello Kitty carrera foto revista central

Al final de la carrera,probamos un refrescante HelloKitty x KochiKochi Landicedlatte, hecho con café mexicano, el cual además de verse bonito ¡estaba delicioso! Puedes encontrarlo en KochiKochi Land, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, así como sorpresas de edición especial, como la Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe, la cual está enrollada en forma de cono y coronada con fresas, una hoja de menta, con Pockys de fresa (¡¿a quién no le gustan los Pockys?!), crema batida y una increíble galleta de Hello Kitty.

Vive una experiencia deliciosa con Hello Kitty x Kochi Kochi Land/ Foto: Especial
Vive una experiencia deliciosa con Hello Kitty x Kochi Kochi Land Foto Especial

Hay varias sucursales en nuestro país (Alameda, Fan Center y Coyoacán, en la Ciudad de México, y Colonia Americana, en Guadalajara); si quieres endulzar tu día con este lindo personaje, visítalos.

×
X