Actualidad

Todo lo que debes saber del Gran Premio de México

Por: Redacción: Central 18 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Checa los eventos especiales que podrás disfrutar antes de la carrera

Compartir:

Gran Premio de México

Redacción: Central

Este 26, 27 y 28 de octubre llega a nuestro país el Gran Premio de México de Fórmula 1, el cual será histórico, ya que para esta entrega habrá eventos especiales que son impulsados por la F1 y competencias de categorías en desarrollo.

Uno de estos eventos especiales es el ‘Stock Challenge’, un campeonato que permite a las nuevas promesas del automovilismo ser observadas por cazatalentos durante el evento.

De la misma forma la selección mexicana de Kartismo estará con una carrera de slalom. Estos dos programas de desarrollo están apoyados por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

EL #MexicoGP ya está a la vuelta de la esquina. 😁🇲🇽🎉#F1 #F1ESTA pic.twitter.com/qeDpKtUNU3— Mexico Grand Prix🇲🇽 (@mexicogp) 18 de octubre de 2018

Otros eventos que podrás disfrutar serán: Fórmula 4, la Carrera Panamericana y la Porsche Cup. También podrás presenciar la participación de los alebrijes gigantes que estarán durante la ceremonia de inauguración de este gran premio.

Cabe destacar que con la entrada de la nueva administración y a un año de que el contrato de GP termine para México, José Sánchez, presidente adjunto del Comité organizador del evento, espera contar con el apoyo de la nueva administración.

Fechas y horarios

Viernes 26 de octubre: Práctica libre a las 10:00 y 14:00 horas.

Sábado 27 de octubre: Práctica libre a las 10:00. La carrera de calificación será a las 13:00 horas.

Domingo 28 de octubre: La carrea del Gran Premio de México a las 14:00 horas.

×
X