Actualidad

Integrantes de exatlón sufren percance aéreo

Por: Redacción: Central 19 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Todo se debió a la turbulencia y una falla mecánica

Compartir:

Siete integrantes de Exatlón abandonan la competencia tras accidente aéreo/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Siete integrantes del equipo azul de Exatlón (contendientes) sufrieron un accidente aéreo, todo sucedió mientras los participantes viajaban para enfrentarse al equipo de Rumania.

“Vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto lo estabilizó y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto”, explicó Antonio Rosique, quien conduce el programa.

¡En el final de la semana diez, 7 integrantes de Contendientes decidieron no continuar más en el #Exatlón! ¡Algunos sueños terminan pero otros comienzan! No dejes de ver qué pasará MAÑANA con los azules a las 7:30 PM por Azteca uno. 🔴🔵💪 pic.twitter.com/HAsWUgNHwp— Exatlón México (@ExatlonMx) 19 de octubre de 2018

En la aeronave viajaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, quienes vivieron momentos de angustia e incertidumbre debido a las fallas presentadas por el avión.

Rosique confirmó que todos los tripulantes están ilesos, sólo tienen algunos raspones y golpes que no ameritaron hospitalización.

×
X