Actualidad

Guillermo Del Toro y Netflix para la nueva versión de Pinocho

Por: Redacción: Central 23 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

El director mexicano dirigirá y producirá su primer filme animado

Compartir:

Guillermo Del Toro hará un remake de la  historia de ‘Pinocho'/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El cineasta mexicano ganador del premio Oscar el año pasado, Guillermo Del Toro, se embarca en una nueva aventura como director y junto a Netflix será el encargado de revivir la clásica historia del niño de madera ‘Pinocho’.

Este será el debut de Guillermo como director de una película animada, la cual será realizada con la técnica de stop motion, de igual forma será escrita y dirigida por Del Toro en forma de un musical.

Mark Gustafson (Fantastic Mr Fox), Patrick McHale (Over the Garden Wall), Guy @GuyDavisART and Pinocchio himself based on a design by @GrisGrimly. Here we go... pic.twitter.com/gRDaXY8VT9— Guillermo del Toro (@RealGDT) 22 de octubre de 2018

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender’’. expresó Guillermo Del Toro

La película se situará en la Italia de la década de los 30, entre la Primera y Segunda Guerra Mundial. Con toda esta información ya estamos ansiosos por ver el trabajo del mexicano en un filme animado y más con la técnica que utilizará.

×
X