Actualidad

Los papeles de Bárbara de Regil que la llevaron a la cima

Por: Redacción: Central 23 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Su debut en televisión fue en 2011, mientras que en cine ocurrió 3 años después

Compartir:

Bárbara de Regil y su increíble trayectoria en el medio del espectáculo/ Foto: Especial
Bárbara de Regil y su increíble trayectoria en el medio del espectáculo

Redacción: Central

La primera oportunidad en la pantalla chica para Bárbara de Regil se dio en el año 2011 en la telenovela ‘Bajo el alma’, en donde encarnó a Giovanna Negrete, papel que le abriría el camino en el mundo del espectáculo.

Después de su exitosa aparición la actriz mexicana protagonizó 3 telenovelas más: ‘Amor cautivo’, ‘Secretos de familia’ y ‘Así en el barrio como en el cielo’. Así mismo participó en una serie titulada ‘El Torito’, que constó de 15 capítulos.

Tan solo 3 años después de su aparición en televisión, Bárbara debutó en el mundo del cine en la película ‘Tiempos Felices’, en donde protagonizó a Andrea Villalobos y con el cual la actriz se posicionaría en la industria cinematográfica.

En años más recientes Bárbara de Regil ha tenido un par de apariciones más en la pantalla grande, en películas como: ‘Consistencia’ y ‘Ni tú ni yo’, interpretando los papeles de Mónica y Miranda respectivamente.

En la actualidad Bárbara es protagonista del rotundo éxito de ‘Rosario Tijeras 2’, y no dudamos que su carrera siga de la misma forma en los años venideros.

×
X