Actualidad

Glenda Reyna sorprendió en Instagram con una foto en bikini

Por: Redacción: Central 24 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

La mamá de Eiza González es toda una celebridad en Instagram

Compartir:

Glenda y Eiza posando en una foto/ Foto: Instagram
Glenda y Eiza posando en una foto Foto Instagram

Redacción: Central

No cabe duda que Eiza González es una de las chicas favoritas del momento, y no es que nosotros lo digamos, sino que sus redes sociales hablan por sí mismas. Cada que nuestra querida Eiza sube una foto es un hit.

Sin embargo Glenda Reyna, su mami, también es toda una celebridad en las redes sociales. De hecho, su cuenta de Instagram cuenta con 57 mil seguidores (sí, muchas más de las que tú podrías tener) y más de 4 mil publicaciones, lo cual demuestra que esta red le encanta.

Pero Glenda no sólo sorprende por eso, sino por las fotos que sube. De hecho, recientemente agregó una donde se ve en bikini con una figura bastante envidiable a su edad.

Ver esta publicación en Instagram La firmeza se lleva en el alma , ahí donde se realiza el poder de tu existencia ,de donde emerge la fortaleza para sobrepasar la carga de dolor por los que amas y que te han dado lo mejor de sí , apego a mi existencia el único valor , vivir y arraigarse a la existencia de cara al sol , limpia y mirando al cielo pero plantada en la tierra pidiendo a Dios que bendiga con su bondad y misericordia a todos aquellos que necesitan de sus sostén .. 🙏🏻 Una publicación compartida de Glenda Reyna (@glendareyna) el 17 Oct, 2018 a las 9:57 PDT

La imagen ya cuenta con más de mil 900 me gusta y con comentarios que halagan su figura y su forma de vivir. ¿Te vas a animar a seguirla?

×
X