Actualidad

Alfonso Cuarón y Manolo Caro la rompen en el FICM

Por: Redacción: Central 25 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

‘Perfectos desconocidos’ de Manolo y ‘Roma’ de Alfonso competirán por una presea de esta fiesta que celebra al cine

Compartir:

Alfonso Cuarón y Manolo Caro/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El festival de Internacional de Cine de Morelia se ha posicionado como una de las celebraciones más importantes a nivel nacional e internacional, el objetivo de este festival es promover y mostrar el trabajo cinematográfico de directores mexicanos y de cualquiera que esté involucrado en la industria del cine en México.

La entrega XVI del festival comenzó el pasado 20 de octubre, y hasta el 28 del mismo mes se estarán presentando los mejores trabajos cinematográficos de los cuales, un jurado previamente elegido, decidirá qué largometrajes serán premiados.

Los directores Manolo Caro y Alfonso Cuarón presentaron el pasado 24 de octubre sus películas que participarán en este importante festival. Por su parte Manolo y su filme ‘Perfectos desconocidos’ cuenta con un elenco de primera, donde se incluye Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Miguel Rodarte y Bruno Bichir entre otros, esta será una nueva adaptación de la comedia italiana que lleva el mismo nombre.

De la misma forma el director mexicano Alfonso Cuarón, galardonado con algunos de los premios cinematográficos más importantes del mundo como el Oscar y el León de Oro, presenta su largometraje ‘Roma’, en el cual fusiona dos de los movimientos más importantes del cine, el neorrealismo italiano y la nueva ola de cine frances.

×
X