Actualidad

Así de espectacular fue el Gran Premio de México

Por: Redacción: Central 29 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Autos, desfile, celebridades y un concierto que nos encantó

Compartir:

Checo Pérez durante el desfile de autos/ Foto: México GP
Checo Pérez durante el desfile de autos

Por Alejandro Rubio

Uno de los eventos deportivos más esperados del año es el Gran Premio de México, que dejó postales maravillosas y sabores agridulces, pues aunque fue un evento que disfrutamos al máximo, nos dolió ver salir al piloto mexicano Sergio Pérez por la puerta trasera, ya que tuvo problema con sus frenos y abandonó la carrera.

Increíble pero cierto. #ChecoPérez tiene que colgar las llantas y abandona la carrera. #GPMX @mexicogp #F1 #TristePeroCierto pic.twitter.com/Bf9sXZIcnk— Revista Central (@Central_mx) 28 de octubre de 2018

Además, Fernando Alonso, que es uno de los más queridos por la afición mexicana (y quien se encuentra en su último año como piloto de la F1) también salió, ¿la razón?, su auto tuvo una falla mecánica.

Fernando Alonso durante el desfile de pilotos/ Foto: José Luis González
Fernando Alonso durante el desfile de pilotos Foto José Luis

Sin embargo, la carrera fue realmente emocionante, y aunque los pilotos que alcanzaron podio fueron el holandés Max Verstappen (primer lugar), el alemán Sebastian Vettel (segundo puesto) y el finlandés Kimi Raikkonen (tercera posición), eso no evitó que Lewis Hamilton alcanzara su 5to título mundial y se convirtiera en el más ganador de todos los tiempos, sólo detrás de Michael Schumacher.

Lewis Hamilton ganó su quinto título en la F1/ Foto: México GP
Lewis Hamilton ganó su quinto título en la F1

No sabemos si fueron los autos, el desfile o el cierre del DJ Armin Van Buuren (que por cierto estuvo espectacular), pero tenemos que admitir que este es un evento como pocos en el mundo, quizá es por eso que cada edición ha sido considerado como el mejor evento deportivo dentro de la categoría de autos.

¡Increíble! La tarde que estamos viviendo junto a @arminvanbuuren en el cierre de el @mexicogp. 😆 🎶🏎 #MexicoGP #F1ESTA #F1 #CentralTeAcerca pic.twitter.com/vmQ1jVIsZp— Revista Central (@Central_mx) 28 de octubre de 2018

×
X