Actualidad

Emmanuel conquista el corazón de Acapulco

Por: Redacción: Central 05 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Con un concierto inolvidable se inauguraron las celebraciones de Forum Mundo Imperial

Compartir:

Emmanuel volvió a brindar una noche mágica en Forum Mundo Imperial/  Foto: Cortesía
Emmanuel volvió a brindar una noche mágica en Forum Mundo Imperial Foto Cortesía

Redacción: Central

Con un escenario repleto Emmanuel volvió a conquistar el bello puerto de Acapulco con un concierto inolvidable para celebrar los 10 años de Forum Mundo Imperial, recinto que en la última década ha llevado a artistas de talla internacional como Luis Miguel, Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, entre otros.

Este sábado Emmanuel conquistó a chicos y grandes con un concierto lleno de pasión, amor y diversión. Entre música y gritos, el cantante apareció cantando Corazón de Melao, canción que enloqueció las 4,000 butacas que conforman el Forum y continuó con baladas como El rey azul, Insoportablemente bella, La llorona e, indudablemente, La chica de humo.

Like si tu también tienes una #ChicaDeHumo. #CentralTeAcerca #Emmanuel #10AñosForumImperial pic.twitter.com/pOnPGh7Lh1— Revista Central (@Central_mx) 4 de noviembre de 2018

Además, durante Emmanuel & Friends se presentaron en el escenario famosos como Kinky, quienes cantaron A dónde van los muertos, Ana Torroja quien en compañía de Emmanuel interpretó Hay que arrimar el alma y Alexander Acha.

Emmanuel foto Cortesía
Emmanuel foto Cortesía

Pero eso no es todo, Emmanuel sólo fue el inicio de un mes lleno de emociones para Forum Mundo Imperial, ya que contará con grupos como Vázquez Sounds el 09 de noviembre, Elefante el 16 de noviembre y Molotov el 18 de noviembre (últimos dos que serán gratuitos).

Además, con el mismo motivo, se realizarán galerías de arte en donde, con fotografías, se exhibirá la trayectoria del Forum, nada menos este sábado se realizó la segunda: Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco, la cual contenía alrededor de 30 fotografías en donde se hacía un recuento de las estrellas que se han presentado en el Forum.

Las celebraciones terminarán cuando, el 24 de noviembre, se presente Alejandro Fernández en concierto para el Forum.

¡Nosotros estamos listos para este mes de festejos! ¿Y tú, lo estás?

×
X