Actualidad

Consiente tu paladar en el Toro

Por: Redacción: Central 16 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Una experiencia única que te hará sentir especial

Compartir:

Restaurante El Toro
Restaurante El Toro

Por Montserrat Ramirez

Se trata de uno de los restaurantes con más estilo y sabor en la CDMX. Toro Latin Kitchen & Bar es dirigido por el padre de la cocina mexicana moderna, Richard Sandoval y su chef ejecutivo César Cervantes.

El nombre “Toro” significa en japones “barriga de atún”, tienen una perfecta combinación de cocina panamericana con cocina japonesa, sudamericana y china.

chef toro
chef toro

El ambiente es muy agradable, acogedor y elegante, además de que su mayor atractivo es la combinación culinaria mexicana, argentina y peruana. Su chef tiene un talento como pocos y puedes gozar de diversos platillos a la carta y acompañarlos con una rica variedad de vinos nacionales.

Restaurante Toro
Restaurante Toro

Ademas de esto puedes gozar de una cena privada o una cena semiprivada en medio del restaurante, pero si lo prefieres, también puedes probar en su jardín, que tiene una vista que te encantará.

Restaurante Toro
Restaurante Toro

Cuenta con una atención increíble (que es básico en cualquier lugar), la experiencia en el restaurante Toro nos encantó y es nuestra recomendación culinaria para este fin de semana.

Dónde:

Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CD, 01219 Ciudad de México, CDMX,

Horario:

Lunch

Lunes - viernes | 1pm - 5pm

Sábado y domingo | 1pm - 6:30pm

Dinner

Lunes- miércolesy | 5pm - 11pm

Jueves- sábado | 5pm - 1am

×
X