Actualidad

Aracely Arámbula cocina en bikini y enciende las redes

Por: Redacción: Central 13 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz de 43 años sorprendió a sus fans mostrando su escultórico cuerpo

Compartir:

Aracely Arámbula se mantiene guapísima a sus 43/ Foto: Photo AMC
Aracely Arámbula cocinando

Por: Montserrat Ramirez

Aracely Arámbula hizo explotar las redes con un candente vídeo donde sale en bikini negro y bata de baño, mientras cocina.

Casi tres millones de sus fans quedaron impactados por el vídeo que se publicó en el Instagram de su amiga Verónica. En éste se puede ver a la actriz mexicana de espaldas, y cuando se da cuenta que está siendo grabada, trata de huir de la cámara, haciendo el momento mucho más divertido.

Ver esta publicación en Instagram #Repost @veropeque 💁‍♀️Así seguía grabándome la bonita Ruiz ...... 💁‍♀️👩‍🌾👨🏻‍🌾👩‍🍳👨‍🍳. Ahora si que captó mi lado culinario 🤷‍♀️👩‍🍳🤭✌🏻🤪😂👩‍🌾🎊🍀👩‍🍳. Con el traje de baño de mi querida @lopfer 😘 para que vea parcera como me gusto !!! que hasta en la cocina 😂👌🏻😘 En la época de Master Chef Latino grabé a mi aprendiz, cuando después de nadar moríamos de hambre. Yo fui la encargada de grabar mientras Ara nos cocinaba con nuestro ayudante Art y Bonita Ruiz como la juez de hiero ✌🏻👨🏻‍🌾 haha. Unos tacos en Miami siempre serán muy delis y más con mucho picante, les juro que están ricos, puro sabor mexicano. #Arafamilia uds q creen q estaban ricos o no? Quisieran probar ??? Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 13 de Nov de 2018 a las 1:36 PST

No cabe duda que a sus 43 nos sigue dejando con la boca abierta por su cuerpazo y belleza, pero más que eso, el gran carisma que lleva con ella.

×
X