Actualidad

Apoya al talento mexicano en el Buen Fin

Por: Redacción: Central 14 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Este 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo el Vanitas Bazar en donde encontrarás descuentos, promociones y una subasta de artículos de diseño

Compartir:

Este 17 y 18 de noviembre date una vuelta a Vanitas Bazar y aprovecha las promociones del Buen Fin / Foto: Cortesía
Este 17 y 18 de noviembre date una vuelta a Vanitas Bazar y aprovecha las promociones del Buen Fin / Foto: Cortesía

Redacción: David Soto

Vanitas Bazar apoya al comercio local y al consumo de productos elaborados por diseñadores mexicanos en este buen fin, asiste a la convocatoria y aprovecha las promociones, descuentos y meses sin intereses en joyería, zapatos, ropa, artículos decorativos y muchos productos más.

Durante casi 8 años de labor, Vanitas Bazar ha promovido el talento local con más de 1,500 propuestas que han generado aproximadamente 9,000 empleos en las empresas participantes.

En esta edición podrás adquirir ropa de la marca Peachmerlot que presenta una propuesta con aplicaciones de flores bordadas a mano con unos diseños increíbles. Si te gustan las ilustraciones científicas, no te puedes perder los descuentos especiales de Diana Flores Blázquez que da vida a insectos y animales a través del color.

Para los amantes de la joyería, Gabriela Campo B ofrecerá descuentos en toda su línea confeccionada con metales y textiles.

Encuentra joyería, zapatos, ropa, artículos decorativos y mucho más / Foto: Cortesía
Encuentra joyería, zapatos, ropa, artículos decorativos y mucho más / Foto: Cortesía

Este año, los asistentes vivirán la experiencia de crear sus propios accesorios o artículos decorativos a través de 2 talleres: joyería en alambrismo el sábado 17 de noviembre de 11:30am a 2:30pm y elaboración de coronas navideñas el domingo 18 de 11:00am a 2:00pm.

Si ese interesa participar en los talleres inscríbete en talleres.vanitas@gmail.com

Además, podrás encontrar una gran oferta gastronómica que va desde comida yucateca hasta postres, así que es una excelente opción para ir con tu familia y/o amigos.

Fecha: 17 y 18 de noviembre

Horario: 11:00am a 8:00pm

Lugar: Francisco Sosa #171, en Santa Catarina, Coyoacán

Contacto

Sitio web: www.vanitasbazar.com

Facebook: @vanitasbazar

Twitter: @vanitasbazar

Instagram: @vanitasbazar

×
X