Actualidad

Ariana Grande está decepcionada de los hombres y... ¿ahora lo intentará con mujeres?

Por: Redacción: Central 20 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

La cantante publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram, mostrando su hermosa amistad con dos mujeres y algo más

Compartir:

¿Ariana Grande es bisexual?/ Foto: Photo AMC
Ariana Grande

Por Montserrat Ramirez

El pasado fin de semana Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve demasiado cariñosa con una mujer. De hecho, aparece besándola y, como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que sus seguidores empezaran a especular que es bisexual.

Ver esta publicación en Instagram ‘yeah but she’s my FIRST cousin’ @courtneychipolone @lexie1225 Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 19 de Nov de 2018 a las 8:12 PST

Entre los muchos rumores que hay, se dice que la famosa cantante ya se cansó de las relaciones amorosas con hombres y ha decidido intentar algo nuevo, sin embargo, quizá la de la foto no sea la afortunada, pues en la descripción Ariana escribió: “Sí, pero ella es mi primera prima”.

via GIPHY

La publicación alcanzó 3.3 millones de likes y 24 mil comentarios. Después de la ruptura con su ex, Pete Davidson, la cantante sólo se dedicaba a publicar fotografías de ella o de su canción “Thank u next”, por eso sorprendió con la imagen, dejando miles de preguntas en el aire.

No cabe duda que la cantante estadounidense no deja de robar la atención de todo el mundo, pues recordemos que recientemente se hizo un cambio de look que enamoró a más de uno.

×
X