Actualidad

Tagwalk, el Google de tendencias en moda

Por: Redacción: Central 23 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

¿Alguna vez te has preguntado si hay un buscador de este tipo? Existe y nosotros te contamos

Compartir:

Con una palabra encuentra lo último en moda/ Foto:Especial
Con una palabra encuentra lo último en moda

Por Alfredo Villa

A diferencia de lo que generalmente encontramos en Google, existe un buscador en el que sólo puedes buscar acerca de moda y las últimas pasarelas catalogadas por palabras clave, colores, ciudades de la moda, entre algunas otras etiquetas que seguro te pasarás más de una hora dando infinidad de clics.

“Tagwalkbusca hacerle la vida más fácil a las personas dedicadas a este y otros sectores de la moda, pero no es necesario registrarse para ingresar, por lo que podrás visitar esta web sin ningún problema. Lo mejor es que no necesitas tener conocimiento alguno acerca de diseñadores.

El sitio es completamente intuitivo, cuenta con más de 128,000 imágenes y podrás pasar horas aprendiendo acerca de las nuevas tendencias que fueron presentadas en los últimos espectáculos presentados y las prendas que se convertirán en un must.

via GIPHY

Alejandra Van Houtte, creadora de esta fabulosa idea, no se quedó con la tentación y agregó de igual manera una esencia de “tableros”, con los que no tendrás que salir de la página para crear tus looks favoritos y descargar todas las fotos que en algún momento llegan a saturar el espacio de tu computadora.

×
X