Actualidad

El emotivo mensaje de despedida de Peña Nieto

Por: Redacción Central 29 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

“Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. ¡Gracias, México!”

Compartir:

Emotivo mensaje de despedida del presidente Enrique Peña Nieto/ Foto: Especial
Emotivo mensaje de despedida del presidente Enrique Peña Nieto Foto Especial

Por Daniela Calderón

A tan sólo un día de entregar el poder, el presidente de la república Enrique Peña Nieto emitió un mensaje de despedida donde agradeció a la nación. El mensaje fue acompañado con un vídeo donde aparecen varias imágenes de como fue su gobierno y la voz de fondo del presidente, donde hace mención a sus logros durante su administración.

Agradeció a los mexicanos su apoyo, ya que “durante 6 años acompañado de muchos mexicanos trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería, privilegiando el diálogo, el entendimiento y el acuerdo”.

Aseguró que lo más importante es generar oportunidades de desarrollo, pues “todos deseamos hacer de México un país en paz e incluyente, una sociedad mejor preparada y más próspera”.

Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. ¡Gracias, México! pic.twitter.com/MUxSFjxwZE— Enrique Peña Nieto (@EPN) 29 de noviembre de 2018

Finalmente expresó su amor por el país. “Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. Seguiré orgullosamente, siempre al servicio de México”.

×
X