Actualidad

Sylvester Stallone se despide de Rocky Balboa

Por: Redacción: Central 29 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

El actor de Hollywood dijo adiós a la leyenda del box con emotivo mensaje

Compartir:

Sylvester Stallone dice adiós a uno de sus personajes más entrañables/ Foto: Especial
Sylvester Stallone dice adiós a uno de sus personajes más entrañables Foto Especial

Redacción: Notimex

Sylvester Stallone se despidió de “Rocky Balboa”, personaje al que dio vida durante más de 40 años, con un emotivo mensaje durante el final del rodaje de su nueva cinta “Creed II”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 72 años publicó un video en el que explica los motivos que lo llevaron a “colgar los guantes” del icónico boxeador, y agradeció a todos los seguidores de “Rocky” el apoyo que recibió a lo largo de más de cuatro décadas.

“Sólo quiero agradecer a todos alrededor del mundo por haber acogido a la familia ‘Rocky’ en sus corazones por más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y, aunque me rompa el corazón, lamentablemente todas las cosas deben parar… y terminar”.

Ver esta publicación en Instagram Yo, due to the overwhelming and loving response to this wonderful character I just want to say one last final farewell... Thank you again the bottom of our hearts ... Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 29 Nov, 2018 a las 8:42 PST

Durante el video, el también director aseguró estar listo para pasar la batuta a su coprotagonista en “Creed”, Michel B. Jordan: “Pensé que ‘Rocky’ había acabado en 2006 y estaba feliz. Y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió una nueva generación, nuevos problemas y nuevas aventuras”.

Sylvester Stallone dio vida al boxeador “Rocky Balboa” en una exitosa franquicia que llevó a la pantalla grande las cintas “Rocky” (1976); “Rocky II” (1979); “Rocky III” (1982); “Rocky IV” (1985); Rocky V” (1990); “Rocky Balboa” (2006); “Creed” (2015) y “Creed II”, que se estrenará en México a principios de 2019.

×
X