Actualidad

¿El tamaño sí importa?

Por: Redacción Central 05 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Este fin de semana se estrena “Mi pequeño gran hombre”, película protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas, ¡y no te la puedes perder!

Compartir:

Mi pequeño gran hombre
Mi pequeño gran hombre

Por Brisa Granados

Esta comedia romántica fue dirigida por Jorge Ramírez-Suárez (Guten Tag, Ramón y La Gran Promesa) y los roles principales son interpretados por Fernanda Castillo y Jorge Salinas. Es un remake de la película argentina Corazón de León, que se filmó en Buenos Aires en 2012, y se estrenó en Argentina y España en 2013.

Mi pequeño gran hombre
Mi pequeño gran hombre

La historia se centra en Carla (Fernanda Castillo), una exitosa abogada, divorciada desde tres años atrás, con un hijo y que tiene un despacho junto a su ex esposo. Después de una acalorada discusión con el padre de su hijo, lanza su celular al aire y lo pierde. Horas después recibe una misteriosa llamada, de un hombre que suena encantador, León (Jorge Salinas). Carla y León se citan para que él le devuelva su teléfono móvil, ella se encuentra con un hombre caballeroso, carismático, interesante y con muchas características que una mujer puede desear. Entre Carla y León se da una conexión instantánea. León es todo lo que Carla había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura. Carla deberá hacer a un lado todos “los estándares de belleza” y prejuicios sociales para disfrutar del amor verdadero o seguir saliendo con patanes, ¿qué elegirá?

Mi pequeño gran hombre
Mi pequeño gran hombre


Te compartimos el tráiler de esta divertida y entrañable:


×
X