Actualidad

Emma Stone será la nueva Cruella de Vil en película de Disney

Por: Redacción Central 06 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Estará ambientado en los años 80 y mostrará a una joven Cruella con un look más punk

Compartir:

Emma Stone le dará vida a Cruella en versión live action/ Foto: Especial
Emma Stone le dará vida en la nueva versión live action Foto Especial

Por Daniela Calderón

¡Es un hecho! Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo proyecto de Disney: Cruella. Pero esta vez no será como la película animada, sino una historia original que estará ambientada en los años 80 y mostrará a una joven punk, quien vive en el seno de una familia adinerada, esto antes de convertirse en la enemiga de los cachorros.

The Hollywood Reporter dio a conocer que el director de este nuevo proyecto es Craig Gillespie, mientras que el guión estará a cargo de Aline Brosh McKenna, guionista norteamericana reconocida por su trabajo en The Devil Wears Prada y 27 dresses, y Jez Butterworth, director y dramaturgo británico conocido por filmes como Birthday Girl y James Bond: Spectre.

Emma Stone la nueva Cruella de Vil Foto Especial
Emma Stone la nueva Cruella de Vil Foto Especial / PHOTOAMC/© Jill Johnson/jpistudios.com

La primera vez que vimos a Cruella en la pantalla fue en la película animada de 1961, donde nos hizo sufrir a todos al querer deshacerse de los adorables Roger, Anita, Pongo, Perdita y todos los demás cachorros de 101 Dalmatas.

Luego, Glenn Close, en 1996, le dio vida en la versión live action del clásico infantil en la película del mismo nombre, dirigida por John Hughes y en la que la mostraban como la cabeza de una casa de moda. Ahora toca esperar para ver cómo lucirá esta nueva versión de la mano de la ganadora del Oscar, Emma Stone.

×
X