Actualidad

Esto es lo que tiene preparado Netflix para enero

Por: Redacción: Central 12 diciembre 2018 • 2 minutos de lectura

La plataforma de entretenimiento por streaming ya tiene regalo de Reyes

Compartir:

Club de Cuervos regresa con la que podría ser su última temporada/ Foto: Especial
Club de Cuervos regresa con la que podría ser su última temporada

Redacción: Notimex

Netflix dio a conocer los estrenos que tiene preparados para iniciar 2019, en los que se encuentran nuevas temporadas de series y estrenos de películas, documentales y especiales.

A partir del 1 de enero estará disponible la serie “Comediantes del mundo”, en esta ocasión México fue el país elegido con la participación de Franco Escamilla, Hugo “El Cojo Feliz” y Gaby Llanas; y la primera temporada de “Grown-ish” y ¡A ordenar con Marie Kondo!

Godzilla El devorador de planetas”, sale el miércoles 9; “Cuando los héroes vuelan”, el jueves 10, y el viernes 11 “Titanes” y “Sex Education”; mientras que en la segunda parte del mes se estrenará “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, el 17; y el 18 la temporada cinco de “Grace and Frankie” y la 2 de “Star Trek: Discovery”.

Además, el día 25 se libera la esperada cuarta temporada de “Club de Cuervos”, la segunda parte de la temporada cuatro de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Kingdom” y “Medici: El Magnífico”; y la segunda entrega de “Marvel - The Punisher”, aunque el día no se precisó.

Las películas del día 1 son: “Vida improvisada”, “La langosta”, “En primera plana”, “Orgullo, prejuicio y zombies”, “Fiesta asesina”, el documental “Tierra de cárteles”; y para los niños la temporada dos de los “Power Rangers Ninja Steel”, la tercera entrega de “Una serie de eventos desafortunados” y “Pinky Malinky”.

El viernes 4 se estrenan la cinta “Lionheart” y “El Potro, lo mejor del amor”; el 11 “Solo” y “La última carcajada” y el especial “ReMastered: Masacre en el estadio”; el 14 “El quinteto de la muerte”; un día después “Tres hombres y un bebé”, “Vengador: La isla de la muerte” y “La verdad oculta”.

Ese mismo 15 se estrenan los especiales o documentales “Sebastian Maniscalco: Quédate con hambre”, “Abducted in Plain Sight”, “El Mosad: Temporada 1”; el 18 la docuserie cómica “Yo te avisé con Killer Mike”; y los filmes “IO” y “Girl”.

El lunes 21 está lista “Duelo de titanes”; el 24 “Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes”; el 27 “The Story of Us with Morgan Freeman: Temporada 1”, el 28 “El quinto poder” y el 29 “Gabriel “Fluffy” Iglesias: One Show Fits All”.

En la programación catalogada para “Niños y familia”, las películas de Disney, “Mulan”, el lunes 14; “Zootopia” y “High School Musical”, el 15; la temporada cinco de “Trolls: ¡No pierdas el ritmo!, “ParaNorman” y “Carmen Sandiego”, el día 18. Así como la película “Pokémon: ¡Yo te elijo!”, cuya fecha no se precisó.

×
X