Actualidad

La tierna felicitación navideña de los Duques de Cambridge

Por: Redacción Central 14 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Los Duques de Cambridge revelaron una fotografía que formará parte de su felicitación navideña

Compartir:

Duques de Cambridge durante una salida real/ Foto: Especial
Duques de Cambridge durante una salida real

Por Montserrat Ramirez

Una de las mejores temporadas está llegando y con ella las felicitaciones de la realeza. El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton han posado junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, para una foto familiar en la que todos salen sonriendo, mostrando lo felices que se encuentran en sus vacaciones de invierno.

La foto fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous en los jardines de Anmer Hall, en Norfolk. En ésta podemos ver a los pequeños Charlotte y George alegres encima de un tronco y al pequeño Louis en brazos de su madre.

Ver esta publicación en Instagram The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family. The photograph, taken by Matt Porteous, shows The Duke and Duchess with their three children at Anmer Hall. This photograph features on Their Royal Highnesses’ Christmas card this year. Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 14 de Dic de 2018 a las 3:00 PST

>Además han dejado de lado los looks formales y se ve a Kate y William posando muy casual.Esta es la primera Navidad que son una familia de cinco y es una de las primeras fotos en las que podemos ver al pequeño Louis. La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Británica.

×
X