Actualidad

Bird Box Challenge se sale de control y Netflix pide no realizarlo

Por: Redacción Central 11 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Una de las películas más vistas de Netflix se ha salido de la realidad y las consecuencias no han sido nada buenas

Compartir:

Sandra Bullock en una escena de ‘Bird Box'/ Foto: Especial
Netflix prohibe Bird Box Challenge

Por Montserrat Ramirez

No cabe duda que Netflix siempre acierta con sus contenidos, y una vez más lo demostró con una de sus más recientes producciones, nos referimos a Bird Box. Película que muestra una situación caótica en el mundo donde la única manera de mantenerse vivos es estando a ciegas.

Sin embargo, los fans no tardaron mucho tiempo para idear un Bird Box Challenge y hacer de eso algo peligroso. Sí, algo así como lo que pasó con La Chona Challenge.

Resulta que este nuevo reto consiste en cubrirse los ojos y hacer actividades cotidianas, sin embargo, aunque parezca de lo más normal, no lo es, y ya ha causado bastantes accidentes.

La película rompió el récord en esta plataforma, pues la han visto más de 45 millones de personas en el mundo, sólo en su primer semana.

El reto ha causado golpes, caídas y otros accidentes, es por eso que Netflix intervino y ha pedido al público que no lo haga.

Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.— Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019

Aún así los usuarios no se detuvieron y los videos abundan en las redes sociales.

HAY GENTE PARA TODO !! 🤦‍♂️ Emulando la película #BirdBoxNetflix , algunos intentaron hacer retos que se inspiren en el film .... el #BirdBoxChallenge VIDEO 2 pic.twitter.com/ft1jLl6HgW— GarcMan (@garc_man) 3 de enero de 2019

×
X