Actualidad

El tierno mensaje de Alberto Guerra a Zuria Vega por su llegada a los 30

Por: Redacción Central 10 enero 2019 • 1 minutos de lectura

¡Brindo por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas!

Compartir:

Zuria Vega y Alberto Guerra en la alfombra de la película “La boda de Valentina"/ Foto: Especial
Zuria Vega y Alberto Guerra en la alfombra de la película La boda de Valentina Foto Especial

Por Daniela Calderón

Hoy Zuria Vega cumple 30 años y por este motivo su esposo, Alberto Guerra, le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“Esta mamacita hoy está de manteles largos, cumpliendo años, y no cualquier cumpleaños, los temidos 30 para todos aquellos que en los maravillosos 20s fuimos unos ingenuos. Pero ella no le teme, no la agarran en curva esos 30 porque a tan pocos inviernos vividos ha logrado construir más de lo que muchos que aún no salen de sus infiernos, felicidades flaca mía, brindo (con un suero) por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas!! Pa ti la vida mi alma, la vida misma!”.

Esta mamacita hoy está de manteles largos, cumpliendo años, y no cualquier cumpleaños, los temidos 30 para todos aquellos que en los maravillosos 20s fuimos unos ingenuos. Pero ella no le teme, no la agarran en curva esos 30 porque a tan pocos inviernos vividos ha logrado construir más de lo que muchos que aún no salen de sus infiernos, felicidades flaca mía, brindo (con un suero) por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas!!! Pa ti la vida mi alma, la vida misma!!! 🎉🎈🎊💥 Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el 10 Ene, 2019 a las 2:54 PST

Por su parte Zuria celebró la fecha con una emotiva reflexión, donde enfatizó que llegó a los temidos 30, pero está feliz por todas las bendiciones que tiene en su vida.

“Bienvenidos sean 30’s, los abrazo agradecida, sana, embarazada, con mi familia. Gracias vida por tantas oportunidades, por dejarme cumplir 30 de esta forma, en plenitud absoluta. La vida es bonita”.

“Feliz santo papi”, finalizó la cumpleañera.

Bienvenidos sean 30’s los abrazo agradecida, sana, embarazada, con mi familia. Gracias vida por tantas oportunidades, por dejarme cumplir 30 de esta forma, en plenitud absoluta. La vida es bonita 🌸🦄🌟 Feliz santo papi 🎈 Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 10 Ene, 2019 a las 6:01 PST

×
X