Actualidad

Documental mostrará al mundo cómo fueron los abusos de Michael Jackson

Por: Redacción Central 11 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Saldrá a luz la historia de dos menores que sufrieron abusos mientras el cantante estaba en la cima del éxito

Compartir:

A diez años de su muerte, a Jackson aún lo persiguen las acusaciones/ Photo AMC
A diez años de su muerte, a Jackson aún lo persiguen las acusaciones

Por Montserrat Ramirez

A meses de ser el décimo aniversario luctuoso de Michael Jackson, se estrenará en el Festival de Cine de Sundance un documental de abusos sexuales que cometió el Rey del Pop.

Este documental lleva como nombre “Leaving Neverland”, tiene una duración de 233 minutos y solo se transmitirá en la mañana del 25 de enero. El filme fue producido por el director Dan Reed, quien comenta que las voces de los niños abusados deben ser escuchadas.

We round out the 2019 #Sundance program with additions to the Documentary Premieres and Special Events sections!— SundanceFilmFestival (@sundancefest) January 9, 2019

La cinta contará la historia de dos pequeños de 7 y 10 años que comenzaron a tener relaciones con Michael justo cuando se encontraba en la cima del éxito.

Como era de esperarse los herederos del cantante reaccionaron indignados ante la cinta y comentaron: “Esta es una nueva producción sensacionalista, un escandaloso y patético intento de explotar y sacar rédito de Michael Jackson”.

Recordemos que el cantante fue acusado en 2005 al igual que en 1994, pues se decía que estaba vinculado con el abuso de una menor, él pago 15 millones de dólares para salir libre.

×
X