Actualidad

Yalitza Aparicio llega a la portada de 'The Hollywood Reporter'

Por: Redacción Central 17 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Su aparición en 'Roma' la ha llevado al éxito y esta vez fue la portada de una revista muy influyente en EUA

Compartir:

Yalitza Aparicio llega a las portadas de Hollywood/ Foto: Photo AMC
Yalitza llega a las portadas de Hollywood / PHOTOAMC

Por Montserrat Ramirez

En las últimas semanas Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mujeres más populares del medio del entretenimiento debido a su papel protagónico en la cinta Roma de Alfonso Cuarón.

Papel que le ha abierto puertas en todo el mundo, y esta vez le tocó posar en las calles de la Roma Sur en la CDMX para la revista estadounidense The Hollywood Reporter. Yalitza mostró un estilo muy casual, con unos jeans y una blusa bordada y unas alpargatas.

The Hollywood Reporter es una de las revistas más influyentes en Estados Unidos, el artículo lleva como nombre The Politics of Roma: A Journey Mexico City’s Turbulent Past and America´s Divided Present (La política de ‘Roma': un viaje a través del turbulento pasado de la Ciudad de México y el presente dividido de América).

Ver esta publicación en Instagram The politics of #Roma: For our latest cover, Alfonso Cuaron explores Mexico’s turbulent history and the U.S.'s divisive present. While the Oscar contender centers mainly on the life and experiences of his childhood nanny, the director reveals how the political forces of the time (and now) shape his ideology and the film. Read at the in profile. Photo: @claudialucia Una publicación compartida por Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el 16 de Ene de 2019 a las 7:16 PST

Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira recorrieron las calles de la colonia Roma y Juárez, a través de una caminata mientras charlaban sobre historias personales de su pasado.

×
X