Actualidad

Luisito Rey pidió ayuda a Andrés García para asesinar a la mamá de Luis Miguel

Por: Redacción Central 17 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Así lo dio a conocer el actor durante una entrevista

Compartir:

Andrés García declaró que Luisito Rey le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri/ Foto: Photo AMC
Andrés García declaró que Luisito Rey mato a la madre de Luis Miguel

Por Montserrat Ramirez

El actor Andrés García volvió a hacer fuertes declaraciones sobre el papá de Luis Miguel. En entrevista con un matutino, el histrión comentó que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, madre del Sol, quien está desaparecida desde 1986.

“Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'".

El actor dijo que se negó a ayudarlo y siguió normal con su vida, hasta que se enteró de que Marcela había desaparecido, entonces supuso que se había salido con la suya.

Declaraciones sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel
Declaraciones sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel / STAFF PHOTOAMC/© R Rodriguez/jpistudios.com

También contó la historia de cómo fue que ayudó a Luis Miguel a lanzar su carrera, asegurando que cuando consiguió la fama, dejó de tener contacto con él, porque cambió rotundamente.

Recordemos que en la serie nos cuentan que Luisito Rey engañó a el Sol diciéndole que su madre se había ido con otro hombre y posteriormente le dio una postal haciéndose pasar por Marcela, para que sus hijos pensaran que seguía con vida.

×
X