Actualidad

El tierno mensaje de Luis Gerardo Méndez a Mariana Treviño

Por: Redacción Central 18 enero 2019 • 1 minutos de lectura

'Club de Cuervos' llegó a su fin y con él las despedidas

Compartir:

Club de Cuervos llega a su fin y con ello inician las despedidas/ Foto: Especial
Club de Cuervos llega a su fin y con ello inician las despedidas

Por Montserrat Ramirez

El actor Luis Gerardo Méndez agradeció en su cuenta de Twitter al elenco de Club de Cuervos por el tiempo que pasaron juntos, pues la serie llega a su final.

El elenco de la serie original de Netflix se reunió por última vez en la alfombra roja que la plataforma en streaming hizo especialmente para ellos. Al evento asistieron productores, actores, escritores, etc.

El productor Gaz Alazraki despidió a su público agradeciendo por estar siempre al pendiente de cada episodio de la serie.

Sin embargo, hubo un comentario que conmovió a todo el público, y es que Luis Gerardo Méndez mencionó que Mariana Treviño fue quien le robo el corazón a todos los fans, además de agradecer a sus compañeros por todos los años juntos.

Un honor haber volado estos 4 años contigo. Todavía me acuerdo cuando le dije a @gazalazraki y a los Netflix que tenía a la Isabel perfecta. Tú te encargaste de robarte el corazón de todos. No puedo esperar a que vean el trabajo tan fino y necesario que hizo @soymtrevino. pic.twitter.com/E7quckT0cY— Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) 17 de enero de 2019

La cuarta y última temporada llegará a las pantallas de Netflix el próximo 25 de enero de este año. Estamos seguros de que el cierre será más que emotivo.

×
X