Actualidad

Mariana Ochoa reveló la identidad de su nuevo novio

Por: Redacción Central 21 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La integrante de OV7 decidió volver a confiar en el amor un año después de su divorcio

Compartir:

Mariana Ochoa dio a conocer su nueva relación / Foto: Photo AMC
Mariana Ochoa dio a conocer su nueva relación / Foto: Photo AMC / PHOTOAMC

Por Montserrat Ramirez Mariana

Mariana Ochoa, integrante de OV7, decidió darle una nueva oportunidad al amor un año después de su divorcio de Patricio de la Peña, padre de sus hijos: Salvador y Valentina.

Para entrar en contexto, hace casi un año la integrante de OV7 anunció su divorcio por medio de un video en donde aclaró que su relación carecía de comunicación y la distancia los separaba. Recibió mucho apoyo en sus redes sociales y hubo muchas personas que estuvieron de su lado.

Pero ahora, con una nueva actitud hacia la vida, la cantante decidió que ya era hora de dar vuelta a la página y hacer oficial su relación su nuevo galán, Mauricio Vaca, quien es director financiero de Cinépolis.

A través de su cuenta de Instagram Mariana compartió una fotografía en blanco y negro abrazando a su nuevo amor, acompañada de un lindo mensaje, donde se puede leer que lo hace responsable por su felicidad.

Ver esta publicación en Instagram Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón... regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida, y aunque no seas una persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen, para mí que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos ❤❤❤ Una publicación compartida de Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el 16 Ene, 2019 a las 1:23 PST

Mauricio Vaca no es reconocido por el medio del espectáculo, sin embargo, sí es muy conocido por ser Directivo Financiero en Cinepolis. Cuenta con una gran carrera y recibió un premio sobre los COFs más innovadores de México.

×
X