Actualidad

No tiene vocación: Patricia Reyes Spíndola a Yalitza Aparicio

Por: Redacción Central 24 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Por otro lado Salma Hayek la felicitó por su nominación a los Oscar

Compartir:

Patricia Reyes Spíndola, Yalitza Aparicio y Salma Hayek/ Foto: Especial
Patricia Reyes Spíndola Yalitza Aparicio y Salma Hayek Foto Especial

Por Daniela Calderón

Tras el gran éxito de Yalitza Aparicio por la película Roma, diferentes opiniones del medio del espectáculo han salido a la luz. Tal es el caso de la actriz Patricia Reyes Spíndola, que en una en una entrevista para Venteando, dijo que Yalitza no tiene la vocación para seguir dentro de la actuación.

“Yo creo que sí se va ir la fama muy rápido, es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere (...) Pues bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, pues probablemente. Pero no siento que sea su vocación.

“Creo que es un momento muy fugaz y la verdad que qué padre que ponga a México y a Oaxaca, ella es del mismo pueblo donde mi abuelo, de Tlaxiaco, así que mí me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco, pues ahora esté a ese nivel”, comentó para las cámaras.

Por otro lado Salma Hayek, quien fue la primera actriz mexicana en ser nominada al Oscar, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, por su reciente nominación en la categoría de ‘Mejor Actriz’.

Salma Hayek felicita a Yalitza Aparicio con emotivo mensaje/ Foto: Instagram
Salma Hayek felicita a Yalitza Aparicio con emotivo mensaje Foto Instagram

“En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al ‘Oscar’ en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves”; escribió.

×
X