Actualidad

Así se ve la novia de Woody en 'Toy Story 4'

Por: Redacción Central 28 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La pastorcita Betty regresa a esta popular historia, pero esta vez como nunca la habíamos visto

Compartir:

Betty y Woody en una escena muy romántica/ Foto: Especial
La novia del vaquero regresa a la historia

Por Montserrat Ramirez

Después de nueve años sin saber nada de Woody y Buzz Lightyear por fin sabremos el desenlace de nuestros juguetes favoritos, pues Toy Story 4 llegará a las salas de cine el 21 de junio de 2019.

A través de un pequeño pero sustancioso video ha dado a conocer el regreso de un personaje que conocimos en la primera entrega. Nos referimos a Bo Beep o mejor conocida como Betty, así es, la pastorcita que robó el corazón de nuestro querido vaquero.

En el video podemos ver a Woody y Buzz platicando mientras algo rompe el fondo y sale ¡Betty!, pero con un atuendo muy moderno. Jeans azules, en vez de su clásico y tierno vestido rosa, por lo que internautas ya empiezan a especular sobre un papel principal en esta última película.

Ver esta publicación en Instagram Bo’s Back. #ToyStory4 Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el 28 de Ene de 2019 a las 9:00 PST

Vaya que este 2019 el vaquero, en conjunto con sus amigos, nos demostrarán qué tan grande es el mundo para los juguetes. Claro que muchas generaciones esperan ansiosas por la que podría ser la última historia del vaquero y el guardián intergaláctico.

Ver esta publicación en Instagram See Bo Peep in #ToyStory4 in theatres June 21. Una publicación compartida por Toy Story 4 (@toystory) el 28 de Ene de 2019 a las 9:30 PST

×
X