Actualidad

Jugador del año estará en el WGC-México Championship 2019

Por: Redacción Central 29 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Brooks Koepka se comprometió a participar en el torneo más importante de golf en México

Compartir:

Brooks Koepka de vuelta a la CDMX/ Foto: Getty
Brooks Koepka de vuelta a la CDMX

Por Montserrat Ramirez

A tan sólo tres semanas de que los mejores jugadores de Golf a nivel mundial regresen a la CDMX, Brooks Koepka, nombrado jugador del año en 2018, se comprometió a jugar en el WGC-México Championship 2019.

La victoria en octubre elevó a Koepka a la posición No. 1 en el Ranking Mundial de Golf por primera vez en su carrera. De hecho fue uno de los primeros 30 jugadores en clasificarse para el WGC-México Championship 2019, luego de avanzar a la etapa final del PGA TOUR en el TOUR Championship.

Está sería su segunda participación, ya que el torneo pasado se lo perdió por una lesión. El World Golf Championships - Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo.

Se llevará acabo del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec. Este 2019 hay menos de 72 jugadores comprometidos a jugar el torneo, los siguientes serán elegidos de entre los mejor clasificados del Ranking Oficial Mundial de Golf a partir del 18 de febrero, para completar el field de 72 jugadores.

Para que no te pierdas este increíble evento puedes comprar tus boletos en wgcmexico.com

×
X