Actualidad

La historia jamás contada de María Magdalena

Por: Redacción Central 11 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Una serie que promete romper esquemas de principio a fin

Compartir:

María Fernanda Yepes es María Magdalena/ Foto: Archivo
María Fernanda Yepes es María Magdalena/ Foto: Archivo

Por Daniela Calderón

La nueva producción de Dopamine y Sony Pictures, María Magadalena, promete tocar las fibras más sensibles del hombre y la mujer y atrapar desde el primer capítulo.

Se trata de un melodrama bio-épico que revive la historia de una mujer apasionada en una época de opresión. Una mujer que desafió las leyes de una sociedad corrupta y totalmente dominada por los hombres.

Los pasajes de María Magdalena serán contados tal cual están en la Biblia, pero con la diferencia de que en la serie podrás verlos con una dirección fotográfica, vestuario y locaciones fuera de serie.

Gracias a esta producción conocerás la historia jamás contada de la mujer que causo polémica y se entrego a la fe después del calvario que padeció, además de descubrir la crudeza a la que el hombre puede llegar por ambición, poder y dominio.

Ver esta publicación en Instagram ¡Ella es una mujer que se atrevió a descifrar las normas! #MaríaMagdalena Una publicación compartida de Azteca 7 (@aztecasiete) el 6 Feb, 2019 a las 10:03 PST

El reparto lo conforman María Fernanda Yepes (María Magdalena), Manolo Cardona (Jesús), Luis Roberto Guzmán (Valerio), César Mora (Heródes) y Juan Sebastián Calero (Judas). No te la pierdas a partir del 18 de febrero a las 9:30 por Azteca 7.

×
X