Actualidad

'Exatlón México' llega a su fin este lunes

Por: Redacción Central 11 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Después de meses de largo recorrido, hoy conoceremos a los ganadores

Compartir:

Evelyn Guijarro será una de las finalistas/ Foto: Exatlón México
Evelyn Guijarro será una de las finalistas

Redacción Notimex

Luego de 26 semanas de batallas en República Dominicana, el “reality” deportivo Exatlón México llegará a su gran final este lunes a partir de las 19:30 horas por Azteca Uno.

Los finalistas Evelyn Guijarro, Aidee Hernández, Pato Araujo y Aristeo Cázares han demostrado su calidad deportiva tras realizar más de 250 competencias, narradas magistralmente por el conductor Antonio Rosique.

Ver esta publicación en Instagram La final cambio de horario. ¡Pasa la voz! 😱 Este lunes a las 7:00 PM viviremos la batalla más colosal de la temporada. ¡La gran final de Exatlón! 🌴👊🏼 #Exatlón #México #deporte #sport #athlete #atleta #fitness #fit #colosal Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx) el 9 Feb, 2019 a las 12:23 PST

Esto se traduce en más de tres mil 500 carreras realizadas en los demandantes circuitos que hubo durante la temporada, de acuerdo con un comunicado.

Los cuatro participantes se enfrentarán por última vez para conocer a los dos ganadores absolutos: un hombre y una mujer, algo que no había sucedido.

×
X