Actualidad

Los mejores discursos en los Grammy Awards

Por: Redacción Central 11 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Encabezadas por Michelle Obama, las galardonadas durante la más reciente entrega de los Grammy, aprovecharon la ocasión para alzar la voz y hablar a favor de la unión y las mujeres.

Compartir:

Los mejores discursos en los Grammy Awards / Foto: Instagram MichelleObama
Los mejores discursos en los Grammy Awards

Por Jorge Alférez

Luego de ser acusados de sexistas y de no brindar las mismas oportunidades para las mujeres, fueron estas quienes se proclamaron sobre el escenario de los Grammy en su más reciente entrega para defender su lugar en la industria.

Fue así, como además de dar un discurso de empoderamiento femenino, hablaron de la importancia de la unión y claro está, la música, que era el común denominador de todos los asistentes a la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram When you steal a moment to simply smile at your girl✨ Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el 11 de Feb de 2019 a las 12:05 PST

“Con la música lloramos, marchamos, hacemos rock. Hacemos el amor. La música es nuestro lenguaje universal”.

- Alicia Keys


“Da igual si te gusta el country, el rap o el rock. La música nos ayuda a compartir nuestra dignidad, tristezas, esperanzas y alegrías. La música nos ayuda a escucharnos, nos muestra que todo importa. Cada historia, cada voz, cada nota, cada canción”.

- Michelle Obama


“Dijeron que era rara, que mi aspecto y elecciones no funcionarían, pero la música me dijo que no los escuchara. La música tomó mis oídos, mis manos, mi voz y mi alma y me llevó a ustedes”.

- Lady Gaga


“La música me recuerda de dónde vengo pero también me recuerda que puedo llegar a cualquier lugar”.

- Jennifer Lopez


“Cada voz que escuchamos merece ser honrada y respetada”.

- Pinkett-Smith


“Si ven a alguien que está sufriendo, no aparten la mirada. Si son ustedes quienes sufren, aunque sea duro, encuentren el coraje y cuéntenlo. Es importante recordarle a la gente que sufre que no están solos y que son amados”.

- Lady Gaga


“Para todos aquellos que no dimensionan lo especial que es tener una historia diferente, un pasado o un nombre que honra sus raíces, por querer ser normales o igual a los demás, les quiero decir que nada de eso importa. Nunca dejen que esas ideas se interpongan entre sus sueños. Yo soy una prueba de que puedes hacer lo que te propongas.

- Dua Lipa


Sin duda, una noche de muchas emociones y discursos imponentes sobre el escenario de los Grammys.

×
X